Este pasado Sábado 6 de Julio autogestores de Gorabide tuvimos un encuentro con autogestores de Feaps

Cantabria. El encuentro tuvo lugar en la villa marinera de Laredo. Al llegar a Laredo, nos dirijimos al centro

civico del pueblo muy cerca de la estación de autobuses, que es donde nos dejó el autobús que nos llevo

hasta Laredo.Cuando llegamos al lugar del encuentro, ya nos estaban esperando los autogestores de Feaps

Cantabria. Nos saludamos auttogesttores de Gorabide y autogestores de Cantabria, asi como las personas

de apoyo que nos acompañaban. Estuvimos esperando unos minutos para entrar al centro civico donde se

celebró el encuentro. Sobre las diez y media de la mañana, fuimos entrando y nos sentamos  en las butacas

que habia. Este encuentro consistió en una charla que dieron dos familiares que tenian algún hijo con D.I.

La charla fué sobre  Calidad de Vida. Los dos familiares explicaron que era la calidad de vida. Tras la

explicación se hizo un debate en la que participamos todos y tras este debate hicimos un descanso de media

hora. Tras el descanso otro familiar nos hablo de la calidad de vida Familiar. explico en que  consistia la cali

calidad de vida familiar, tras la explicaci.on, hubo otro debate en la que  compartimos nuestra opinión.

A  las  dos de la tarde acabó la charla y nos fuimos a comer a un restaurante cercano.

Tras la comida  fuimos a dar un paseo por el pueblo.. Nos diirijmos hacia la playa . Al final se opto  en

hacer dos grupos, ya que unos querian tomar café y otros pasear, yo me incline en ir a pasear junto a Diana

y autogestores de gorabide que también querian dar  un paseo. El resto se fué a tomar café al Bahia que e

esta ju nto a la playa. y nosotros nos   fuimos a pasear . Nos dirijimos  al puerto, pasamos por un tunel que

anttiguamente pasaba el  tren, ya que a la salida del tunel habia un cargasero. y ahora hay un mirador donde

se puede contemplar el mar, abajo hay una especie de playa empedrada. y de ahi fuimos al puerto

pesquero pasando por el puerto deportivo de Laredo de reciente construcción.. Estuvimos en el puerto

pesquero. y de ahi nos diijimos  al comienzo de la playa  donde nos encontramos con el resto de la gente.

A las seis de la tarde, cogimos el autobus  de vuelta a Bilbao, no sin antes despedirnos  de los autoges-

tores de Cantabria.

0 comentarios a ENCUENTRO DE AUTOGESTORES DE GORABIDE CON AUTOGESTORES DE FEAPS CANTABRIA